Microblading

Micro pigmentación
Micro pigmentación

Microblading

Microblading es un implante de pigmentos orgánicos que se reabsorben de manera natural a nivel subepidérmico, es decir, que no llega hasta la dermis.

Al cabo de 8 meses a un año y medio el pigmento se va desvaneciendo hasta borrarse por completo, lo cual aunque muchas personas lo consideran una desventaja, en realidad es un beneficio, pues le permite al paciente modificar sus cejas conforme vayan cambiando las modas, sus gustos, morfología facial (cambios de la edad) e incluso tonalidades del cabello.

LO QUE TIENES QUE SABER

Micro Pigmentación
De una hora a hora y media, dependiendo de la reacción de la anestesia, la elección y la preparación del color y la elaboración y aprobación del diseño.
Pigmentos orgánicos de origen alemán amigables con la piel, que no llegan hasta la dermis y el mismo organismo los reabsorbe hasta borrarlos por completo.
Hiperrealista, que consiste en crear la ilusión del vello.
Pacientes con cicatrización queloide y pacientes con diabetes tipo II sin tratamiento y control médico.
Durante una semana es necesario evitar el sol, la playa y la piscina, así como hacer todo lo posible por no sudar, mojarse ni rascarse las cejas. Aplicarse bepanthen durante 5 días cada 4 horas.