Masajes

Déjate consentir y olvídate del estrés
Spa

Masajes

Olvídate de todo y déjate consentir por nuestros terapeutas certificados liberándote de todo estrés.

Masaje con piedras

Es eficaz en el tratamiento de las depresiones estados de ansiedad, nervios alivia la tensión elimina los bloqueos energéticos reduce el dolor de artritis y el reúma desintoxica reduce los calambres las lesiones y los problemas de articulación mejora la circulación sanguínea y el endurecimiento arterial calienta las extremidades.

Limpia las energías liberadas en los procesos de sanación mejora el sistema circulatorio el nervioso y eleva el sistema inmunológico.

Masaje Sueco

Activa la circulación sanguínea; acelera la circulación linfática y su efecto de drenaje; mejora el aspecto de la piel; aumenta el tejido muscular haciéndolo más firme y elástico; disminuye el tejido adiposo ya que acelera su metabolismo al aumentar la circulación; combate estrés, dolor de espalda, tensiones, mala circulación.

El masaje sueco también actúa sobre el metabolismo especialmente en el aparato digestivo ayudando a vaciarse. Posee un efecto psicológico positivo. Combate contracturas, atrofias musculares, problemas de circulación del sistema linfático, estreñimiento, como complemento para tratamiento anticelulitis fortalecimiento tonificación de los tratamientos deportivos, estimulación de la salud en general.

Masaje craneofacial

Contra el estrés y la ansiedad, quita dolores de cabeza o estéticos tonifica la musculatura facial es muy relajante y saludable.

En él se trabaja la cara, la cabeza y el cuello con diferentes tipos de maniobras tanto estéticas como terapéuticas con presiones en puntos clave de reflexología craneal y facial. El masaje cráneo facial da un respiro a la mente además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo.