Estudio de Imagen

Diseño de imagen, fotografía, coordinación de shooting, cursos y actualización de maquillaje, microblading, lash lift y estética dental.

SALÓN   PORTAFOLIO

Nuestro Estudio

¿Quiénes somos?

Estudio 8 es un centro de diseño de imagen especializado en estética integral. Experiencia, profesionalismo y la completa satisfacción de nuestros clientes hacen de Estudio 8 una alternativa de excelencia.

  • Corte y peinado
  • Maquillaje
  • Colorimetría
  • Barbería
  • Microblading
  • Tratamientos capilares
  • Masajes
  • Foto y video
21840
99
1344

Salón

Se prestan todo tipo de servicios relacionados con la belleza y cuidado de nuestros clientes.

MICROBLADING

Micro pigmentación

Microblading es un implante de pigmentos orgánicos que se reabsorben de manera natural a nivel subepidérmico, es decir, que no llega hasta la dermis.

Al cabo de 8 meses a un año y medio el pigmento se va desvaneciendo hasta borrarse por completo, lo cual aunque muchas personas lo consideran una desventaja, en realidad es un beneficio, pues le permite al paciente modificar sus cejas debido a:

1) Cambio de moda

2) Cambio de gustos o estilo

3) Morfología facial (cambios de la edad)

Clientas satisfechas
Preguntas Frecuentes

Masajes

Déjate consentir y olvídate del estrés

Es eficaz en el tratamiento de las depresiones estados de ansiedad, nervios alivia la tensión elimina los bloqueos energéticos reduce el dolor de artritis y el reúma desintoxica reduce los calambres las lesiones y los problemas de articulación mejora la circulación sanguínea y el endurecimiento arterial calienta las extremidades.

Limpia las energías liberadas en los procesos de sanación mejora el sistema circulatorio el nervioso y eleva el sistema inmunológico.

Activa la circulación sanguínea; acelera la circulación linfática y su efecto de drenaje; mejora el aspecto de la piel; aumenta el tejido muscular haciéndolo más firme y elástico; disminuye el tejido adiposo ya que acelera su metabolismo al aumentar la circulación; combate estrés, dolor de espalda, tensiones, mala circulación.

El masaje sueco también actúa sobre el metabolismo especialmente en el aparato digestivo ayudando a vaciarse. Posee un efecto psicológico positivo. Combate contracturas, atrofias musculares, problemas de circulación del sistema linfático, estreñimiento, como complemento para tratamiento anticelulitis fortalecimiento tonificación de los tratamientos deportivos, estimulación de la salud en general.

Contra el estrés y la ansiedad, quita dolores de cabeza o estéticos tonifica la musculatura facial es muy relajante y saludable.

En él se trabaja la cara, la cabeza y el cuello con diferentes tipos de maniobras tanto estéticas como terapéuticas con presiones en puntos clave de reflexología craneal y facial. El masaje cráneo facial da un respiro a la mente además de ser muy relajante con efectos sedantes en todo el cuerpo.

Fotografía & Video

Sesiones fotográficas

Ya sea para tus eventos sociales, promoción de productos o portafolio para modelos. Consulta nuestros paquetes.

Video

Social o institucional. Definición, ritmo, digerible; transmitir y captar momentos o espacios.

Nuestro

Portafolio

Nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos con toda pasión y profesionalismo.

Ver Portafolio